21 de febrero de 2013

El prime!!

Hola gentecilla!! abro este blog con la intención de no colapsar el otro que tengo, de carácter más personal, con historias que pueden no interesar a nadie pero que necesito publicar. Desde hace un tiempo siento la necesidad de hacer algo por los peludos, gatunos y perrunos, abandonados a su suerte por seres que no merecen ni el apelativo de humanos, y que sobreviven gracias a la ayuda y el sacrificio de soles humanos que se desviven por ellos, sin recibir a cambio más que su cariño, que ya es una gran recompensa, y ver que de vez en cuando alguno tiene suerte y encuentra un hogar. Mi disponibilidad de tiempo no es mucha, pero si puedo dedicarles este lugar, y desde aquí difundir sus casos para probar suerte, lo mismo alguien me lee y se decide a adoptar a uno de esos soles peludos.

En mi vida ya hay 4 de esos soles, un perro y 3 gatos, y son mi vida y mi familia, me dan tanto que no pararía jamás de hablar y hablar de ellos. Ya los iré presentando porque son de bonitos... amor de madre jeje!! soy más gatuna que perruna pero a mis nenes les quiero por igual, son lo mejor!!

Y ya está hecha la presentación oficial, ojalá no tuvieran que existir blogs como este pero mientras el ser "humano" se crea con derecho sobre todo y todos existirán, este y muchos más.. quizá algún día....

Miau!!!

p.d. esto está hecho unos zorros aún.. poco a poco irá cogiendo forma!! paciencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario