26 de marzo de 2013

Pol, un pobre abuelete



“Yo POL,no he tenido una vida fácil  nací de una camada no deseada va a hacer casi 12 años,con menos de un año llegue a la prote y desde entonces casi 11 años he estado allí ! ya es hora de ser feliz no¿? si me encontráis un hogar os doy mi palabra de perro (la mía si es legal guau,guau) de que tal vez no estemos juntos muchos años pero os prometo diversión, alegría, os saludaré siempre de buen humor, mi boquita torcida os parecerá encantadora, mis ojos serán la luz que os guíe cuando veáis todo oscuro, mi cuerpo flaco no os debe preocupar (si a mi no me molesta porque a vosotros los humanos si¿?guau,guau), y aunque mis patitas flaqueen a veces yo nunca me rindo y me siento, nunca!!! mi madrina me ha comprado unos condroprotectores que me encantan, así que.....como lo que me deis, soy muy conformista, todos los voluntarios de la prote se sorprenden de mi vitalidad, me encanta meterme entre las piernas de la gente y que me rasquen justo encima del cuelete...guau, guauuuuu........ vizco me pongo del gusto....... sabéis ? para muchos solo soy un perro, pero pa los que me conocen soy fuerte, luchador, alegre, espontaneo, vital.......si! soy viejo!! que pasa¿? yo estoy en mi jaula y veo pasar gente de todo tipo, alta o baja, gordo o delgado, feo o guapo, serios o sonrientes.... y no me importa!!! yo saludo a todos con ladridos amistosos y meneos de cola... yo no juzgo, yo quiero tal cual es la persona que me mira!!! tal vez me queden días, semanas o meses de vida.....pero si me llevas contigo serán meses llenos de amor y alegría, no me llevo muy bien con machos, pero con hembras.....genial!!! soy un playdog!!!! asi que por favor, si no os importa compartid y difundid!!! merezco morir en una jaula¿? yo eso no se lo deseo a nadie!!! bueno, os dejo con vuestro domingo humanos, vosotros saldréis a tapear, o de paseo co n vuestros perros, o veréis la tv tapaditos.....yo veré la luz del día pasar y convertirse en noche, pasar las estaciones...todo eso viendo siempre las paredes de mi jaula, pero siempre moviendo mi cola......mucha gente dice que deberían aprender de mi!!! gracias guau .guau.....ser felices yo os espero...."
Contacto: batgirl970@hotmail.com y margachuchisapal@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario