12 de abril de 2013

Galgos en adopción

Copiado de aquíFundación Luna




 

Bueno pues después de las buenas noticias de antes, entre la aparición de Ly y demás ahora ya no podemos decir lo mismo. La verdad es que cada día por desgracia nos encontramos con casos más crueles pero ya se está llegando a un límite que es increíble. Vamos al caso, parece que este año la crisis está haciendo que los ya de por si crueles galgueros y CIA ya estén llegando a un límite de ser psicópatas profundos.

No es la primera vez que nos vemos en el dilema de si ayudar o no a un galgo que su galguero te dice que o lo ayudas o lo cuelga. Es difícil decir que no a eso porque todos sabemos de qué pie cojean y la verdad es que no estamos en Fundación Luna preparados para soportar esas muertes en nuestro corazón…..así que solo pedimos respeto y desde luego respetamos cualquier opinión. Pero hoy ya ha sido...no sé cómo describirlo sangrante, demoledor, desolador…..ni se. Hemos recibido la llamada de un galguero (si ya hasta se atreven a llamarte directamente) para decirnos que tenía una galga de ocho años que acababa de parir 10 cachorros de su otro galgo, un” campeón atigrado “y que no tenía dinero ni ganas para tenerlos y que si no los recogíamos pues los llevaba al río y….bueno eso que pensáis.

Así que ya nos estáis viendo yendo a hablar con semejante energúmeno, con nuestra cabeza bullendo para ver cómo podíamos hacer para criar 10 cachorros sin madre, con miedo a lo que nos íbamos a encontrar y un sinfín de temores.

A esta misión mandamos a nuestros aguerridos patronos, Rufi, Julio y Jose para ver cómo se las gastaba e intentar que nos diera a los padres o en su defecto a la madre (porque ya con 8 años era hora de que pudiera cambiar de vida)y además criar a sus bebes. Y bueno después de armarse de paciencia, hablar, razonar (dentro de lo posible) hablar, convencer, suplicar y no sé que mas…nuestros patronos han conseguido que este ser nos conceda el “honor” de poder llevarnos a la mama y a sus 9 bebes uno había cruzado y se han ido con la pena de dejar allí al padre.

La mami es una belleza atigrada y sus chiquitines son todos atigrados. Los hemos dejado calentitos, en una habitación relajados y como han nacido el pasado domingo se entregaran en adopción cuando se desteten. No sabemos todavía si son machos o hembras pero ya podéis admirarlos. Se entregaran chipeados, vacunados, desparasitados con pasaporte, pre y post seguimiento y castrados si tienen la edad y por supuesto abstenerse cazadores y similares.

Y SOLO QUEDA RECORDAR POR FAVOR QUE SEGUIMOS NECESITANDO TODO TIPO DE AYUDA, PIENSO, MANTITAS, DONATIVOS, PADRINOS, SOCIOS, CUALQUIER COSA ES BIENVENIDA YA QUE EN ESTE MOMENTO NOS HACEMOS CARGO DE MAS DE 40 PERROS Y MAS DE 70 GATOS ENTRE SOCIABLES Y NO SOCIABLES Y QUEREMOS SEGUIR AYUDANDO A ESTOS POBRES GRACIAS ¡!!!!!

Números de cuenta:
La Caixa: 2100 1263 27 0100970972
Caja España-Duero: 2096 0665 68 3460344104

También puedes colaborar con nosotros aportando 1 € al mes a través de nuestro grupo en teaming. Sólo tienes que pinchar en el enlace y seguir los pasos para registrarte.
https://www.teaming.net/fundacionlunaparalaprotecciondeanimales

O apadrinando uno de nuestros peludillos
Más in formación y contacto: info@fundacionluna.org
Telf. 606 089 857  — en Salamanca














No hay comentarios:

Publicar un comentario